Efectivos de la Comisaria PNP Tahuantinsuyo, en rápido despliegue policial, lograron la captura de sujeto acusado por tres escolares menores de edad, de tocamientos indebidos.
Julián Alexander Montalvo García de 23 años de edad, es el individuo que habría realizado tocamientos indebidos a tres menores de edad de iniciales L.D.L.V de 9 años de edad, Y.C.Ñ. de 8 años de edad y G.J.Z.S. de 9 años de edad, hecho que se suscitó en el interior del salón de clases de la Institución Educativa Mariscal Gamarra.
Durante las diligencias las alumnas agraviadas, señalaron que el imputado les habría levantado sus faldas para luego tacarles sus nalgas, vagina, y otras partes de sus cuerpos.
El hecho se puso en conocimiento del Fiscal de Turno Fiscal Provincial Penal Corporativa del Cusco, quien participó de todas las diligencias, disponiendo la DETENCIÓN del intervenido, asimismo el inculpado fue sometido al examen de dosaje etílico, así como al reconocimiento médico legal y el examen toxicológico; por otro lado a las menores agraviadas se les practicó el examen de integridad física y sexual, cabe mencionar que en medio de las investigaciones se presentó otra agraviada de iniciales I.C..F. de 9 años de edad.
También las menores antes referidas se les practicaron la CÁMARA GESELL, así como participaron del Acta de reconocimiento físico de persona en RUEDA, en cuya Acta las menores reconocieron al intervenido como el autor del presunto Delito Contra la Libertad Sexual – modalidad Actos Contra El Pudor.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machu Picchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias