Un sujeto será denunciado por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud (lesiones), al agredir a un menor de edad, en dos oportunidades con golpes en la cabeza con una botella de cerveza; hecho ocurrido el día de hoy lunes al promediar las 06.25 horas en inmediaciones de la Avenida La Paz, Calca – Cusco.
Jorge Washington Alvarez Paredes de 65 años de edad, es el sujeto agresor con objeto contundente (botella de cerveza) en agravio del menor Raúl M.Q. de 15 años de edad. Durante las diligencias Jorge Washington Alvarez Paredes, agredió físicamente al menor, propinándole hasta en dos oportunidades golpes en la cabeza con una botella de cerveza, causándole lesiones, siendo testigo de estos hechos el ciudadano Justo Flores Ochoa de 49 años de edad.
La Policía de inmediato auxiliaron al menor agraviado al Centro de Salud Calca, siendo atendido por el médico de turno, quien diagnostico “TRAUMATISMO SUPERFICIAL DE CABEZA”-“DESCARTAR AGRESION POR TERCEROS”, quedando en observación para su atención  médica.
El intervenido Washington Alvarez Paredes, fue conducido a la Comisaria PNP Calca, realizándose las diligencias preliminares, en coordinación con el Fiscal de Turno de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal Calca, quedando en calidad de DETENIDO.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Descubre las maravillas naturales y culturales de Perú en tu recorrido hacia Machu Picchu aguas calientes realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes y turismo en Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias