Con presencia de las principales autoridades de Cusco, se dio inicio a la Colecta “Cuida de mi 2016”. Que permitirá que la organización con más de 40 años de trabajo por la infancia, pueda seguir atendiendo a más niñas y niños cusqueños.

El lanzamiento de la colecta se realizó en la sala Tipón del centro de convenciones del Cusco, donde las principales autoridades, prensa cusqueña e invitados a esta conferencia de prensa. Fueron los primeros en apoyar en las latas de la colecta, demostrando el compromiso de colaboración con los niños, niñas y adolescentes.

La colecta “Cuidad de Mi”, inicio en nuestra ciudad el 12 de setiembre y finalizará el 17 de noviembre del presente año, mediante el concurso de Colegios Solidarios y el apoyo de empresas que permiten colocar las latas de la colecta en sus establecimientos.

El reconocido ex arquero de nuestra selección, Oscar Ibañez, actual director técnico del Cienciano del Cusco, invito a la población a colaborar de esta colecta con los cual se podrá seguir trabajando en la prevención de la pérdida del cuidado familiar y en el acogimiento temporal de los niños, niñas y adolescentes cusqueños.

Es importante destacar que Aldeas Infantiles SOS es una organización de desarrollo social que atiende a nivel nacional a más de 8 mil niñas y niños que  han perdido el cuidado de sus familias o que están en riesgo de perderlo.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de la travesía por la ciudad imperial de los Incas en el recorrido a Machu Picchu, donde podrás disfrutar de las costumbres cusqueña, además contamos con los mejores hoteles del Perú no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour a Machu Pichu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias