SEDACUSCO, informa que por trabajos de empalme al reservorio R-14 del Distrito de San Sebastián, se restringirá el suministro de agua potable el día 05 de octubre a partir de las 02:00 am hasta el mediodía del 06 de octubre en las siguientes zonas:
Distrito de San Jerónimo: Urb. Larapa, Urb. Banco de Crédito, Urb. Miraflores hasta el penal de Qenqoro y zonas aledañas, Urb. Picoll Orcopujio, Urb. 30 de Septiembre hasta la planta de Petro Perú y Zonas Aledañas.
Distrito de San Sebastián: Todo el distrito de San Sebastián.
Distrito de Santiago: Urb. Huancaro y Residencial, Urb. Villa Unión Huancaro, Urb. Amadeo Repeto, Urb. Qoripata, Urb. Bancopata y zonas aledañas.
Distrito del Cusco: Urb. Los Maqueses, Urb. Quispicanchi, Urb. Magisterio, Urb. Manuel Prado, Hospital Regional y la UNSAAC.
Cabe mencionar que el día 06 de octubre el servicio de agua potable se restituirá de manera paulatina desde el mediodía, es por ello que SEDACUSCO abastecerá de carros cisternas a los hospitales, centro penitenciario y las zonas que se encuentran en las partes altas donde las presiones de suministros sean bajas.
Siguenos en:
Facebook: Cusco Noticias (más de 140 mil seguidores)…
Twitter: Cusco Noticias
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Argentina? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado, no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha nuestras Ofertas de Hoteles en Perú.

Tags: sedacuscoCuscoSan Sebastiansan jeronimo

Source: Cusco Noticias