Personal de la Comandancia de Rural de Anta tras tener conocimiento que cinco viviendas se habían inundado producto del desborde de una acequia de regadío, apoyaron con baldes, retirando el agua empozada; hecho ocurrido en las viviendas ubicadas entre la prolongación Jaquijahuana y la calle San Andrés del distrito de  Izcuchaca-Anta, hoy martes al promediar las 08:15 horas.
La policía al llegar al lugar de los hechos, constató que cinco viviendas de material rústico (adobe), fueron afectados a consecuencia del desborde de una acequia de regadío que circunda el lugar, procediéndose a brindar el apoyo correspondiente, retirando el agua del interior de las viviendas.
Juana Palomino Riyra de 65 años de edad es la persona más afectada, porque sufrió la pérdida y muerte de sus animales menores (cuyes y gallinas) producto de las torrenciales lluvias que se registraron el día de hoy las 00:00, hasta las 04:00 horas.
Lo acontecido fue comunicado a Defensa Civil del Municipio Provincial de Anta – Cusco a fin de que brinden el apoyo necesario a los damnificados.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y Machupicchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes “Machupicchu Travel”.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias