Personal de la Comisaria PNP Viva el Perú, investiga las causas del deceso de una persona, hallada sin vida  en el interior de su vivienda ubicada Asociación Pro Vivienda Viva el Perú comité 8 lote Z-1, del distrito de Santiago, el último viernes 30 de setiembre del 2016, al promediar las 09.10 horas. Rene Zapata Lopez de 60 años de edad, es la persona hallada sin vida por su hijo Richard Zapata Cruz de 30 años de edad, quien denunció el hecho ante la Policía.

Los agentes del orden al constituirse al lugar, verificó que en el segundo nivel de la vivienda se encontraba el cadáver de Rene Zapata Lopez, tendido en el piso en posición de cubito dorsal, mismo que presenta sangrado en la parte de la ceja derecha y sangrado por la boca, lleva vestido una casaca de color plomo con rayas, un chaleco plomo y un polo de color blanco, pantalón de vestir negro, zapatillas negras.

La Policía al realizar las primeras diligencias de interrogatorio sobre las posibles causas del deceso, el hijo refirió que su señor padre, se encontraba en mal estado de salud desde hace mucho tiempo y que a su vez se dedicó al consumo de bebidas alcohólicas, presumiéndose que podría ser una de las causas de su muerte.

Lo sucedido fue comunicado al representante del Ministerio y se solicitó el Peritaje Inspección Criminal y Examen toxicológico al Departamento de Criminalística – Cusco, para las diligencias correspondientes de Ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú como las Lineas de Nazca, aprovecha nuestras ofertas de viajes en nuestro tour a Perú a Machu Picchu y Camino Inca.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias