Se dará inicio al Consejo Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica Cusco -CORCYTEC CUSCO. Este Consejo es un órgano promotor, gestor e impulsor en donde La Cámara de Comercio del Cusco siendo miembro y contando con su área de innovación tecnológica apoyará en el desarrollo de la semana y feria de ciencia.
La Cámara de Comercio iniciará esta participación con un desayuno empresarial entre los miembros del Consejo y la presencia activa de empresarios de los sectores implicados el día 06 de Octubre del 2016 como preámbulo al desarrollo del CORCYTEC así como también se hará la presentación de la agenda Regional, la cual se llevará a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio del Cusco.
Posteriormente entre los días 24-29 de Octubre se realizará la semana y feria de ciencia, con exposiciones de los trabajos innovadores realizados por las empresas de la región, también con conferencias magistrales enfocados en los temas de Educación, Desarrollo Sostenible, Cultura y Ciencia. Los campos o sectores que participarán serán: Agroindustria, Metalmecánica, Industria de la Madera, Tecnología Médica, Ambiente, Tecnologías dela información y comunicación.
Tags: Camara de Comercio de Cusco

Source: Cusco Noticias