A las 16:30 horas del último miércoles, personal de la Comisaría Rural de Combapata y Comisaría de Protección de Carreteras, ejecutaron operaciones de control de identidad en la red vial Cusco – Sicuani, logrando captura de un sujeto con tres órdenes de requisitoria identificado como Jaime Jara Navarro de 25 años de edad natural de Sicuani, dijo tener la ocupación de soldador, con DNI N° 75501763, con domicilio en el Jr. Tahuantinsuyo – Sicuani, quien registra tres órdenes de captura por deserción, robo agravado y hurto agravado, según el siguiente detalle:
Por Deserción, solicitado por el Tribunal Supremo Militar Policial de Arequipa con Oficio N° 2196, año 2016 de fecha 10 de Mayo del 2016.
Por Robo Agravado, solicitado por el Juzgado Penal de Sicuani-Canchis-Cusco con Oficio N° 365 año 2016 de fecha 18 de Abril del 2016.
Hurto Agravado solicitado por el Juzgado Penal de Sicuani-Canchis-Cusco, Oficio N° 328, año 2016 de fecha 15 de Abril del 2016.
El intervenido quedó detenido para luego ser puesto a disposición de las autoridades judiciales y militar-policiales que dispusieron su requisitoria, el trasladado se realzará bajo estrictas medidas de seguridad.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha los nuestros ofertas de viajes a Perú y disfruta de los mejores paquetes turísticos a Cusco y el Perú, no dejes pasar esta oportunidad y disfruta de tus vacaciones en Perú con la agencia de viajes “Machupicchu Travel

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias