Padre e hijo que se dedicaban a la extracción de rocas para la elaboración de yeso, hallan penoso deceso al ser sepultados por inmensas roca; hecho ocurrido en el  sector Virgen de Lourdes – Huayllabamba de la provincia de Urubamba – Cusco, el último martes 17 de setiembre del 2016, al promediar las 12.30 horas.
Ruthber Acuña Huachaca de 25 años de edad y Raymundo Acuña Atoccsa de 62 años de edad, son las personas que hallaron penoso deceso debido al deslizamiento de una roca del cerro “Virgen de Lourdes” que los sepultó.

La policía al constituirse al lugar de los hechos constato la presencia de dos cadáveres que yacían tendidos en el suelo en posición  cubito ventral presentando algunos signos de haber sido aplastados, luego de proteger la escena del hecho  así como los indicios y evidencias, se realizó las primeras diligencias de la investigación, con participación del Fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Se conoció que en dicho lugar, ubicado al pie del cerro Virgen de Lourdes funcionaba una cantera informal extrayendo rocas para la elaboración del yeso (material de construcción), donde las dos personas al parecer padre e hijo realizaban sus labores cotidianas y al deslizarse una roca de considerable tamaño fueron sorprendidas siendo aplastados y al no tener el auxilio inmediato fallecieron posiblemente asfixiados. Ambos cadáveres fueron internados en la morgue central de Urubamba para la respectiva necropsia de ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha los nuestros ofertas de viajes a Perú y disfruta de los mejores paquetes turísticos a Cusco y el Perú, no dejes pasar esta oportunidad y disfruta de tus vacaciones en Perú con la agencia de viajes “Machupicchu Travel

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias