A las 15:30 horas del último fin de semana, personal policial de la Comisaría de Layo se constituyeron en el sector de Zona Loma de la comunidad campesina de Hanocca del dist. de Layo, lugar donde se halló el cadáver de una persona adulta varón, entre sus pertenencias se encontró una licencia de conducir N° S-44519016 clase y categoría A-I N° 380 – San Juan Bautista Huamanga –Ayacucho, a nombre de Ricardo Huailla Huailla aprox. 30 años, no se encontró otro documento de identidad.
El cuerpo sin vida se encontraba en posición de cúbito lateral izquierdo, a inmediaciones de una loma (pajonal), traía puesto una mochila color negro, vestía pantalón jean color negro, pantalón interior de lana color negro, chompa de lana color blanco, zapatos de cuero color negro.
El hecho fue comunicado al Dr. Kilder Muñiz Pacheco Fiscal Provincial de Canas, con quien se coordinó el levantamiento del cadáver, para luego ser trasladado a la Morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani – Cusco, con la finalidad a que se practique la necropsia de ley y se establezca la causa real de la muerte, así como las diligencias a fin de identificar, y determinar la forma y circunstancias del fallecimiento.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Mexico? Encuentra los tours a Perú más completos del mercado, contamos con los mejores hoteles en Perú, no esperes más y reserva tu entrada a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias