Producto de constantes abusos sexuales la agraviada quedó embarazada
La Sala Penal Liquidadora en adición a funciones Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Cusco, integrado por los magistrados Luis Sarmiento Núñez (presidente), Aníbal Paredes Matheus y Rolando Ttito Quispe, impuso la máxima sentencia de cadena perpetua contra Darwin Cuyo Villafuerte de 38 años de edad, por el delito de violación sexual de su menor hija de tan solo 13 años de edad.
Así también, fijaron la suma de S/.3000.00 por concepto de reparación civil y el pago en forma mensual de doscientos soles para los gastos por alimentación del menor hijo de la agraviada.
El hecho ocurrió en el Centro Poblado de Kiteni- La Convención, cuando la menor de iníciales N.C.R, fue ultrajada por su progenitor en más tres ocasiones, siendo la última vez la madrugada del 04 de octubre del 2014, cuando se encontraba descansando en su dormitorio, producto del cual quedó en estado de gestación.
La infanta, además fue víctima de constantes agresiones por parte del sentenciado y su madrastra, obligándola a convivir con un hombre mayor, por lo que decidió retirarse de su casa e irse a vivir con su madre biológica a la localidad de Calca.
En juicio oral, se acreditó que el imputado aprovechó la situación de dependencia y confianza de su hija para abusarla sexualmente, sin considerar los valores básicos que debe primar en una familia.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de nuestros tours en Perú y conoce las Misteriosas Líneas de Nazca en el recorrido por los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias