Grupo especial de investigación criminal, realiza las pesquisas para determinar las causas que llevaron a una persona a suicidarse en el espacio que corresponde a la lavandería de su domicilio ubicado en la Urbanización Larapa Grande comprensión del Distrito de San Jerónimo.

La Policía al constituirse al lugar del suceso, se entrevistaron con Alcira Portillo Vidal de 75 años de edad, la misma que manifestó que su hijo que en vida fue Marco Polo Portillo de 48 años de edad, se habría quitado la vida, de inmediato personal PNP ingresó al interior del inmueble segundo nivel, constatando que en la puerta de la lavandería se encontraba colgado el cuerpo de la persona que en vida fue Marco Polo Portillo, con una cuerda de nylon de color amarillo-rojo, elevada al marco de la puerta, desconociendo los motivos por los cuales tomó esta fatal decisión.

Durante las diligencias la acongojada madre señaló que su hijo fallecido en anteriores oportunidades trato de quitarse la vida. El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento de cadáver e internado en la morgue central de Cusco, para la respectiva necropsia de Ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Machupicchu y en las Reservas de Hoteles en Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu y el alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias