Agentes del Departamento Contra el Terrorismo, durante diversas operaciones en la región Cusco,  en el sector Manzanayoc, de la comunidad de Coror, distrito de Huanoquite, provincia de Paruro y departamento de Cusco, halló material explosivo e intervino tres sujetos que realizaban trabajos de extracción de material mineral bruto (cobre); hecho registrado el último viernes al promediar las 10.50 horas.
La importante labor policial se realizó con la participación del representante del Ministerio Público Fiscal Provincial Penal de Paruro-Cusco, interviniéndose a tres personas que se encontraban realizando trabajos de extracción de material mineral bruto (cobre), identificados como Luis Villa Quispe de 36 años de edad, Jacinto Villa Quispe de 30 años de edad y José Villa Quispe de 31 años de edad, quienes no contaban con la documentación correspondiente del material incautado consistente en: nueve cartuchos de dinamita de marca MAXAM-FANEXA (RIODIN HM 80%), color blanco humo y catorce metros aproximado de mecha lenta de color blanco humo.
Por disposición del representante del Ministerio Público las personas intervenidas quedaron en calidad de notificados y el material explosivo sera conducido al Departamento Contra el Terrorismo Cusco para las investigaciones y peritaje correspondiente.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Machupicchu y en las Reservas de Hoteles en Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu y el alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias