Personal del Departamento Antidrogas Cusco, luego de paciente labor de seguimiento intervino a dos sujetos por el presunto delito de microcomercializacion de droga, al hallárseles más trescientos gr. de marihuana; hecho registrado el último jueves al promediar las 17.40 horas en la Av. Tomasa Tuyro Túpac, altura de la Urb. Vista Alegre del distrito de San Sebastián.

Yen Medina Sosa de 24 años de edad y Luís Alberto Cosio Coello de 25 años de edad, son las personas intervenidas por el presunto delito de Microcomercializacion de droga, al hallárseles gran cantidad de pacos de marihuana.
Posteriormente la Policía procedió al registro domiciliario de Yen MEDINA SOSA,  ubicado en la Urb. Vista Alegre del distrito de San Sebastián, donde encontró una bolsa plástica color blanco conteniendo hierba seca entre hoja, tallos y semillas con olor característico a cannabis sativa-marihuana, diligencia que se practicó con presencia del Fiscal Provincial Antidrogas, procediendo el traslado de la sustancia a la DEPANDRO PNP-Cusco; donde se practicó al pesaje preliminar, obteniéndose entre las dos muestras, la cantidad de 305 gramos de marihuana.

Conforme a las primeras investigaciones se tiene conocimiento que Yen MEDINA SOSA, se dedica a la microcomercialización de drogas, quién tenía como su centro de operaciones el sector de San Sebastián.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Machupicchu y en las Reservas de Hoteles en Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu y el alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias