El joven defensor de Cienciano que este año se va consolidando en la zaga central, está confiado del trabajo de la semana que hizo el equipo, “sabemos que con Salinas será un duro partido como todos los partidos pero confiamos en el trabajo de la semana” declaró Pedro después del entreno del Papá.

Sobre Salinas, Pedro tiene bien claro que se debe tener cuidado con los hombres habilidosos que cuenta, “Salinas tiene jugadores de buen pie que siempre llegan por dentro, así que debemos preocuparnos por el uno contra uno”, refirió Diez Canseco.

El hecho de compartir otra vez la zaga con Asenjo no es excusa para no hacer bien las cosas, “lamentablemente Salazar se volvió a sentir pero esta Asenjo que está trabajando bien para estas oportunidades que se presenten” manifestó el joven defensor.

Con respecto a las nuevas incorporaciones, Pedro dijo conocer al delantero Jair de la reserva de Universitario, “a Jair lo conozco desde la reserva de la U, él trabaja bien así que será un gran aporte cuando le toque la oportunidad” manifestó Pedro.

Cienciano entrenó en el Estadio Garcilaso del Cusco, los trabajos consistieron en movimientos defensivos y luego se realizó un partido de práctica, Oscar Ibáñez va preparando el once ideal que saldrá este domingo a enfrentar al Alfredo Salinas.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Machupicchu y en las Reservas de Hoteles en Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu y el alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias