Juan Carlos Quispe Gonzáles fue recluido en penal de Qenqoro mientras duren las investigaciones
El Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Cusco, dispuso prisión preventiva contra Juan Carlos Quispe Gonzáles de 18 años de edad, por el presunto asesinato de José Carlos Tupayachi de 17 años de edad,  quien fue encontrado sin vida el pasado  11 de agosto del 2015  en la quebrada de Saphy.

La magistrada Zhulay Sánchez Farfán, emitió la resolución al tomar en consideración la solicitud formulada por el representante del Ministerio Público, cuyos fundamentos se basan en prevenir la fuga del imputado, por los antecedentes presentados, además de evitar el entorpecimiento probatorio del caso y asegurar su presencia mientras dure el proceso; considerando también los graves hechos que se imputan al procesado.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Machupicchu y en las Reservas de Hoteles en Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu y el alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias