A las 16:00 horas del 22 de setiembre, comunicaron al Departamento de Investigación Criminal de Sicuani, el hallazgo de un cadáver de una persona adulta, varón, semi sumergido en las aguas del río Vilcanota en el sector denominado Pampa Uray –Chorrillos de la comunidad campesina de San Pedro – dist. San Pedro – prov. Canchis – Cusco.

A mérito de la comunicación antes indicada, personal policial inmediatamente se constituyó en dicho lugar hallando el cadáver del que en vida fue Emilio Coyuri Aguilar de 55 años de edad con DNI Nro. 24693650, plenamente reconocido por sus familiares directos; el cuerpo se encontraba en posición de cúbito lateral derecho, semi sumergido en las aguas del río Vilcanota aprox. a 5 metros de la orilla derecha, vestía únicamente ropa interior (calzoncillo) de algodón color azul, con la cabeza orientada al sur en el sentido que viene el agua y con los pies al norte en sentido que discurre el agua.

El hecho fue comunicado a la Dra. Dazely Manrique Florez de la 2da. Fiscalía Penal Provincial de Canchis, quien se  hizo presente conjuntamente que 02 fiscales adjuntas y el Médico Legista Dr. Edwin Quispe Velarde; y siendo las 17:00 del mismo día, personal policial del Departamento de Investigación Criminal procedió  a rescatar el cadáver de las aguas del río Vilcanota, para luego concretar el protocolo de levantamiento de cadáver, trasladándolo a la morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez para su posterior necropsia de ley y determinar fehacientemente la causa de la muerte.
El cadáver hallado corresponde al que en vida fue Emilio Coyuri Aguilar de 55 años de edad, quien era trabajador de la Municipalidad Distrital de San Pedro, desempeñándose como conductor de la unidad móvil de la Alcaldía de ese distrito, quien se encontraba inmerso en una denuncia por presunto delito contra la Libertad Sexual en agravio de una joven trabajadora de ese municipio en proceso de investigación.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Machupicchu y en las Reservas de Hoteles en Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu y el alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias