Durante “Mega Operativos 2016”, personal del Departamento Escuadrón Verde–Terna, en coordinación con servidores del Departamento de Desarrollo Económico y Servicios Municipales de la Municipalidad Provincial del Cusco, al intervenir discoteca denominada “Stop”, ubicado en el local signado con el N° 220 Santo Domingo – Cusco, intervino quince personas indocumentadas y cuatro menores de edad; hecho registrado el último sábado en horas de la madrugada.
La Policía en el local intervino a sesenta personas, de las cuales quince personas que se encontraban indocumentadas y se captaron cuatro menores de edad al parecer en abandono moral y peligro material.
Los menores de edad fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP Cusco – Sección Familia, y las personas indocumentadas fueron conducidas a la Sección de Delitos y Faltas para que mediante ficha RENIEC, se establezca su verdadera identidad.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias