Después de la victoria contra Sport Boys, el equipo Rojo del Cusco ya piensa en su  próximo rival y tiene mentalizado conseguir los tres puntos en la próxima fecha.

El capitán del equipo, Diego Morales sabe que a Cienciano le hace falta ganar de visita, “la cuenta pendiente de nuestro equipo es ganar de visita, los últimos partidos los resultados no se dieron pero estamos en buen camino” declaró hoy Diego después del entreno.

A pesar de los resultados que obtienen los rivales directos Diego dice que solo se piensa en lo que puede hacer Cienciano, “nosotros pensamos en lo que podamos hacer como equipo no en los demás, si ganamos los partidos las cosas serán más fáciles” dijo el Capitán.

El próximo partido de Cienciano es contra Sport Victoria en Ica y la administración está organizando una caravana de hinchas que acompañen al equipo, si usted está interesado puede visitar la oficina del Club para inscribirse el costo es de 100 soles ida y vuelta.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del turismo en Perú y conoce Machupicchu, Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con los más completos paquetes turísticos a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias