Un individuo que protagonizaba gresca callejera con sujeto, fue intervenido por la Policía y al realizar el registro policial correspondiente se le encontró en su poder  cincuenta y nueve gramos al parecer de marihuana, hecho registrado el último domingo en la Plaza de Armas de Urubamba al promediar las 16.00 horas.

Maxgregor Mora Sugno de 25 años de edad, es el individuo intervenido por participar en una gresca en plena vía pública con la persona de Yuri Paucar Tapia de 36 años de edad, denunciando este último haber sido objeto de sustracción de su celular y al reclamarle sobre lo sucedido Maxgregor Mora Sugno reaccionó violentamente.

Durante la acción policial Maxgregor Mora Sugno, pretendió darse a la fuga siendo reducido y al efectuarse el registro personal se le halló en el bolsillo una pequeña bolsa conteniendo hojas y tallos verdes al parecer (marihuana), de igual forma al efectuar el registro de su mochila se encontró otra bolsa plástica transparente conteniendo la misma hierba al parecer cannabis sativa (marihuana), por lo que fue inmediatamente conducido a la dependencia policial para las diligencias de ley.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público Fiscal Provincial Penal Urubamba, con quien se procedió a efectuar el pesaje inicial arrojando un total de aproximado de 59 gramos de hierba al parecer (marihuana), procediéndose además a su lacrado correspondiente.

Por disposición del representante del Ministerio Público el Intervenido quedó en calidad de DETENIDO, para continuar las diligencias de investigación correspondientes.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y disfruta de la aventura en el recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias