Labor policial se cumplió en virtud a colaboración del director del plantel
Personal de la Comisaria PNP Tahuantinsuyo – Cusco, en coordinación con el representante del Ministerio Público y la valiosa colaboración del director de Institución Educativa Fortunato L. Herrera, captó a dos escolares, a quienes se les encontró entre sus pertenencias semillas, hojas y tallos al parecer, cannabis sativa (marihuana); hecho ocurrido al interior del indicado plantel, el último lunes 12 de setiembre del 2016, al promediar las 16.00 horas. Los menores presuntos infractores a la ley penal posesión al parecer de marihuana  responden a las iniciales  O.A.T. (15)  y  M.R.P (15), quienes cursan el quinto grado de secundaria de dicha institución educativa.
Durante el trabajo policial al menor de iniciales O.A.T se le encontró en su poder una bolsita transparente con cierre hermético, bolsitas ziploc y un envoltorio de papel cuadriculado conteniendo ambas, semillas al parecer marihuana; por otro lado, al menor de iniciales M.R.P. se le hallo un envoltorio de papel cuadriculado conteniendo una bolsa con tallos y hojas secas, al parecer cannabis sativa (marihuana) y once billetes de cien $100 dólares americanos presuntamente de imitación. Los menores fueron conducidos a la Comisaria PNP Familia, Santiago – Cusco, para proseguir con las investigaciones correspondientes.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y disfruta de la aventura en el recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco Perú

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias