Personal de la Comisaria PNP Tahuantinsuyo, puso bajo custodia policial por la presunta infracción a la Ley Penal, Delito Contra el Patrimonio (asalto y robo), en complicidad de otro individuo que se dio a la fuga en agravio de un taxista.
El menor puesto bajo custodia policial responde a las iniciales N.R.A.Q. de 17 años de edad, quien en complicidad de otro individuo que se dio a la fuga, tras reducir violentamente al taxista Yhor Huaman de 24 años de edad, le despojaron de sus pertenencias.
La acción policial se cumplió por inmediaciones de la calle Chinchaysuyo, al observar al vehículo de placa de rodaje W2H-005, marca DAEWO, modelo Tico, color rojo, el mismo que se encontraba estacionado a un lado de la vía y al percatar la presencia policial salieron del interior dos sujetos dándose a la fuga, encontrando en el interior del vehículo el conductor Yhor Huaman, quien pedía auxilio, en vista que era víctima de asalto y robo.
Rápidamente los agentes del orden procedieron a la persecución de los maleantes, logrando capturar a uno de los delincuentes, quien fue identificado como menor edad de iniciales N.R.A.Q, quien fue reconocido por el conductor como uno de los autores de dicho robo.
Durante las diligencias el agraviado señaló que los sujetos le habrían tomado servicio de taxi de la calle Belén a la calle Chinchaysuyo y una vez en el lugar le abrían tomado por el cuello para luego amenazarlo y arrebatarle S/. 70.00 Setenta nuevos soles y dos llaves de contacto de dicho vehículo y al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
El infractor a la Ley Penal fue puesto a disposición de la Comisaria PNP Familia, Santiago – Cusco, para los fines de ley; en tanto otro grupo de agentes realiza las investigaciones para identificar, ubicar y capturar al otro individuo que se dio a la fuga.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y disfruta de la maravilla del mundo Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Perú y disfruta del recorrido por los más sorprendetes lugares turisticos del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias