Instructores de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria PNP Sipaspucyo organizaron y realizaron charlas de capacitación sobre “Seguridad Vial” dirigido a niños del nivel inicial y primario de la Institución Educativa “Niño Divino” y “Korad Adenauer”, el último jueves 08 de setiembre a horas 08.00.
La capacitación preventiva de Seguridad Vial a los alumnos se desarrollo con participación de personal PNP de la Policía de Tránsito, con sus personajes Polita, Polito y semaforito, quienes realizaron la capacitación de forma dinámica, objetiva y con la interpretación de canciones aplicativas sobre el tema.
Además personal OPC desarrollo el tema preventivo sobre posibles tentativas de abuso infantil y se entregó materiales didácticos (Afiches y Trípticos) de los temas desarrollados. Participando en ambas instituciones educativas Ciento Ochenta (180) alumnos, además de docentes.
Los directores, docentes y personal administrativo de ambos centros de estudio felicitaron y agradecieron al Comando Policial por la labor desarrollada.
Siguenos en:
Facebook: Perú Noticias
Twitter: Perú Noticias
Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online a todo el Perú, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Perú economicos, disfrute del recorrido por Machupicchu y Huayna Picchu.

Tags: CuscoPolicía Nacional del Perú

Source: Cusco Noticias