Seis menores de edad que se encontraban en una cabina de internet en pleno horario de clases vestidos con el uniforme escolar, fueron puestos bajo custodia policial por agentes del Grupo Terna del Departamento Escuadrón Verde, durante operativo “Cabinas de Internet 2016” realizado por inmediaciones de la Avenida Baja del cercado del Cusco.
Los menores de edad de iniciales A. V. P. de 16 años de edad, J.C.H.C. de 16 años de edad, C.J.P.B. de 16 años de edad, G.U.Q. de 13 años de edad Y A.H.C. de 15 años de edad, fueron sorprendidos por agentes del orden en precisos instantes que se encontraban al interior de una cabina de internet denominado Joker.
Los escolares fueron conducidos a la Comisaria PNP Familia, para las diligencias correspondientes por encontrarse en presunto abandono moral y peligro material.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú como las Lineas de Nazca, aprovecha nuestras ofertas de viajes en nuestro tour a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias