En el sector de Pamparacchi del distrito de Andahuaylillas, se produjo un accidente de tránsito (despiste y volcadura), que dejo el saldo de una persona herida.
Dora Uscachi Jaqquegua, es la persona que resultó herida, quien inmediatamente fue auxiliada al Centro de Salud de Urcos – Cusco, siendo atendida por el médico de turno, quien diagnostico Policontuso por accidente de tránsito, TEC Leve a descartar fractura de cráneo, heridas izquierda-derecha, tercio inferior de parietales izquierdo derecho.
Durante las investigaciones preliminares, el conductor del vehículo camioneta Pickup de placa de rodaje A8K-919, marca Toyota, conducido por Martin Huillca Maldonado de 28 añosd e edad manifestó que en circunstancias que se dirigía en la carretera panamericana de Urcos  a Cusco y antes de llegar a la subida de Pamparacchi un vehículo camión le había invadido su carril y por evitar el choque frontal realizó una maniobra evasiva donde sufrió el despiste y volcadura.
El hecho se dio a conocer al representante del Ministerio Público, para las investigaciones de ley; asimismo el conductor fue sometido al examen cualitativo de Dosaje etílico con resultado negativo.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de la travesía por la ciudad imperial de los Incas en el recorrido a Machu Picchu, donde podrás disfrutar de las costumbres cusqueña, además contamos con los mejores hoteles del Perú no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour a Machu Pichu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias