Tras rápida respuesta, personal del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos, recupero vehículo que horas antes había sido hurtado; hecho registrado el último sábado 03SET16, al promediar las 14.20 horas.   

La acción policial se cumplió luego que  Henrry Rocca de 37 años de edad, denunciará el asalto y subsecuente  robo de su vehículo de placa de rodaje X3R-151, marca Suzuki, modelo alto, valorizado en veinticinco mil soles (S/ 25,000.00).

Rápidamente efectivos PNP, realizaron diversos operativos, por diferentes arterias de la ciudad del Cusco,  logrando ubicar el vehículo de placa de rodaje X3R-151, por inmediaciones de la quebrada en  el sector de Wilcarpay del distrito de San Sebastián, en estado de abandono.

El vehículo fue conducido a las instalaciones de la   DEPPIRV PNP CUSCO, para las investigaciones correspondientes; asimismo el hecho se comunicó al representante del Ministerio Publico, quien dispuso realizar las diligencias competentes. 
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú como las Lineas de Nazca, aprovecha nuestras ofertas de viajes en nuestro tour a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias