Personal del Grupo Terna del Departamento del Escuadrón Verde, durante trabajo de inteligencia, realizado en diferentes arterias de la ciudad del Cusco, intervino mujer por el presunto delito contra el Patrimonio-Hurto, en agravio de menor de edad. 
Clara Laurente Huillca de 44 años de edad, es la mujer que fue intervenida por agentes PNP, por inmediaciones de la Calle Belén, en circunstancias que personal policial realizaba trabajo de inteligencia, percatándose que  la intervenida guardaba una billetera  en una bolsa plástica, luego de haberse acercado sospechosamente a una menor de edad.
Al realizar el registro de las pertenecías de Clara Laurente Huillca, se halló una billetera color rosado, contenido dinero en efectivo y documentos personales, pertenecientes a la menor de iniciales A. Y. R. C. de 16 años de edad. 
La intervenida fue conducida y puesta a disposición de la Comisaria PNP Cusco, asimismo el hecho se dio a conocer al representante del Ministerio Público, quien dispuso se realicen las diligencias correspondientes de ley.  
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú como las Lineas de Nazca, aprovecha nuestras ofertas de viajes en nuestro tour a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias