A las 12:00 horas del 04 de setiembre del 2016, pobladores del distrito de Quehue comunicaron a la Comisaría Rural de Yanaoca – prov. Canas, el hallazgo de un cadáver de un varón adulto, a inmediaciones del sector de Chiroccollo de la Comunidad Campesina de Huinchiri del dist. de Quehue – prov. Canas.

A mérito de la denuncia, personal policial inmediatamente se constituyó en sector antes indicado donde efectivamente hallaron el cadáver de un varón adulto, siendo reconocido plenamente por uno de sus familiares como el que en vida fue Gerónimo Mamani Ccanahuire de 53 años de edad, el cuerpo sin vida se encontraba en estado de putrefacción expuesto al aire libre, y que habría desaparecido de su vivienda por lo que lo venían buscando desde hace varios días; el hallazgo fue comunicado al Ministerio Público de la provincia de Canas; así como se solicitó la presencia de peritos del Departamento de Criminalística del Cusco.

El levantamiento del cadáver se realizó con presencia del Dr. Kilder MUÑIZ PACHECO Fiscal Penal Provincial de Canas, el perito de Criminalística Suboficial Brigadier Wilmer VILLACORTA CAMARGO y la perito Biológa – Dactiloscópica Suboficial de 2da. Yulisa CONDORI TRONCOSO y familiares; posteriormente  por disposición del Ministerio Público fue trasladado a la Morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani con la finalidad se practique la necropsia de ley y establecer fehacientemente la causa de la muerte, en tanto que la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para su esclarecimiento.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú como las Lineas de Nazca, aprovecha nuestras ofertas de viajes en nuestro tour a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias