Durante operativo “Cordillera Blanca 2016”, agentes PNP del Grupo Terna del Departamento Escuadrón Verde, intervinieron a un sujeto presunto microcomercializador de droga; hecho registrado por inmediaciones de la Avenida Torre Tagle de la Urbanización Amadeo Repetto del distrito de Santiago el último viernes 02 de agosto del 2016 al promediar las 13.45 horas.
El trabajo policial se llevó a cabo al intervenir a Pabel Diaz de 26 años de edad, por el presunto delito por tráfico ilícito de drogas – micro comercialización de droga en la modalidad de delivery, quien fue intervenido por mostrar actitud sospechosa.
Durante la intervención Pabel Diaz, quien se encontraba a bordo del vehículo menor (Motocicleta) de placa de rodaje 0720-5X, marca Sumo, intentó darse a la fuga, siendo reducido por los agentes del orden, y al realizarle el registro personal correspondiente se le halló un canguro color arena, conteniendo en su interior un paquete de papel bond conteniendo hierba seca verdosa, entre hojas, tallos y semillas, al parecer Cannabis Sativa (Marihuana).
Así mismo se le hallo entre sus pertenecías una bolsita tipo ziploc transparente con cierre hermético conteniendo hierba seca verdosa, entre hojas, tallos y semillas, al parecer Cannabis Sativa (Marihuana) con un peso aproximado de doce gramos y un envoltorio de papel bond conteniendo al parecer Pasta Básica de Cocaína (PBC) con un peso aproximado de dos gramos.
El intervenido fue conducido y puesto a disposición de la Comisaria PNP Santiago – Cusco, para las diligencias de ley, el hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machu Pichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias