Niños demuestran su creatividad y destreza

Más de mil niños de 3 a 11 años demostraron su creatividad y destreza, al participar del II concurso de vuelo de cometas denominado “Deja volar tu imaginación” actividad organizada por la Municipalidad de Poroy – Cusco, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico.

Al respecto el alcalde de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos manifestó que: “El objetivo de esta actividad es promover la creatividad de los niños, asimismo revaloramos nuestras costumbres recordando”. Cabe señalar que los estudiantes elaboraron sus cometas con plásticos, niwa y lana, puntos que fueron considerados por los jurados calificadores de la municipalidad.

Finalmente la autoridad edil junto a los funcionarios de la municipalidad entregó premios a los niños que ocuparon los tres primeros puestos en las diferentes categorías.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del recorrido por Cañon del Colca en tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes Machupicchu Travel, tenemos éste y muchos paquetes turísticos a Perú diseñado para ti.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias