Aprovechando el feriado del 30 de Agosto, el Cienciano y el Deportivo Garcilaso juegan un partido amistoso en una nueva edición del clásico cusqueño.
El partido está programado para el martes 30 de agosto desde las 3:00 pm en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco y el motivo del amistoso es unirse ante los problemas que atraviesa el equipo celeste.
Luchín Castillo, jugador del Cienciano se encuentra emocionado por jugar un clásico más, “ya jugué años anteriores este tipo de partidos siempre es bonito pues se trata de los dos equipos que más hinchada tienen en el Cusco” dijo Luchín.
Por su parte Rene Ccahuantico jugador del Deportivo Garcilaso se refirió sobre la situación que están viviendo y dijo, “es injusto que luchando tanto para estar en una etapa Nacional por temas extra futbolísticos nos quieran sacar del campeonato”, refirió el volante cusqueño.
Además Ccahuantico dijo que será un espectáculo el partido de mañana, “será un partido donde se juega con todo y mañana ojala no sea la excepción, estoy seguro que será un lindo espectáculo”, terminó René.
Los precios de las entradas para este encuentro serán de 10 soles en las tres tribunas, así que todos están invitados para participar de esta fiesta futbolística.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú y descubre la aventura en el recorrido por Choquequirao, el último refugio Inca, y Machupicchu, no esperes más y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias