Después de intensas operaciones por diferentes comunidades del distrito de Huaro, ubicó al menor que se encontraba con denuncia por desaparición; hecho registrado el último sábado al promediar las 15.00 horas.
Juan Carlos C.T. de 10 años de edad, es el pequeño que fue hallado por personal de la Comisaria PNP Huaro, caminando sólo en el trayecto de la comunidad de Phinay hacia la localidad de Huaro.
La decidida labor se cumplió luego que se presentó en la Comisaría PNP Huaro, Santusa Ttito de 36 años de edad, denunciando la desaparición de su menor hijo en circunstancias que se dirigía asistir a la Institución Educativa “NARCISO ARESTEGUI” de Huaro donde viene cursando el 5to grado de nivel primario, el día 26 de agosto a horas 14.00, y no había retornado a su vivienda desconociéndose los motivos.
Ante ello, la Policía inmediatamente se dirigieron por los diferentes lugares de la jurisdicción, a realizar las averiguaciones, obtener información de vecinos, transeúntes, familiares entre otras personas con la finalidad de ubicar al menor desaparecido, encontrando a Juan Carlos, caminando sólo en el trayecto de la comunidad de Phinay hacia la localidad de Huaro.
La Policía de inmediato condujo al pequeño a la dependencia policial y al realizarle la entrevista el pequeño manifestó que se dirigió a la comunidad de Phinay acompañando a su compañero de estudios sin dar aviso a sus progenitores donde pernoctó; posteriormente el menor fue entregado a sus progenitores.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Argentina? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado,no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha nuestras Ofertas de Hoteles en Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias