Después de paciente labor de inteligencia a cargo de personal del DEPARTAMENTO ESCUADRON VERDE, logró la intervención de un adulto y tres  menores presunto autores de hurtar diversos artículos de establecimiento comerciales ubicado en el centro de la ciudad del Cusco; hecho registrado el último viernes al promediar las 20 10 horas.
Elisban Pucyura de 18 años de edad, las menores Yaquelin C.R. de 16 años de edad y Yoselin Y.P. de 17 años de edad, son los individuos intervenidos luego que ingresaron a diversos centros comerciales en actitud sospechosa.

La Policía luego de seguir a los sujetos que ingresaron a “FANTASIAS PATY”, procedieron a la intervención, en momento que salieron  de manera apresurada con direccion a la calle Belen, y al realizar el registro preliminar se encontro en poder de Yaquelin C.R., una cartera jean de color azul, marca ADIDAS, conteniendo en su interior diferentes productos detallados en el acta de registro personal, asimismo se hallo en poder de Yoselin Y.P., una bincha de cabello de malla metálica color plateado y al sujeto Elisban Pucyura, se le encontró una mochila de color negro, conteniendo en su interior diversos productos.

Las menores fueron trasladados a la Comirsaria PNP Familia por motivos de seguridad y durante las diligencias la propietaria de uno de los centros comerciales,  refirio la ausencia de diversos productos de su establecimeinto, prosiguiendo la Policía con las acciones de Ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Argentina? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado,no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha nuestras Ofertas de Hoteles en Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias