Un dolor de cabeza para el comando técnico del Cienciano cada vez que plantean cual será el once que arranque en cada partido, pues los jugadores Rojos se encuentran en gran nivel, “la predisposición al trabajo es muy bueno, todos quieren estar y para nosotros es cada vez más complicado elegir el equipo porque todos están en gran nivel”, manifestó el Director Técnico del Cienciano del Cusco Oscar Ibañez.

Oscar está contento por el trabajo realizado en la semana, “estoy contento por la predisposición de los muchachos, ahora que hemos hecho una semana buena de entrenamiento pensando en este partido que será súper difícil”, mencionó el DT Rojo.

Ibañez resaltó el buen clima que existe dentro de la institución, “La comunión entre todos es buena y todos se llevan muy bien, el papel de los mayores es importante que hace que todo el equipo este complementado”. Dijo el Profe.

El Comando Técnico hace todo para poder brindar a los jugadores las mejores enseñanzas, “tratamos de hacer todo lo que está a nuestro alcance para darle a todos los jugadores las herramientas que le permitan desarrollarse lo mejor posible” terminó el estratega cusqueño.

Por último, Oscar hizo la invitación al hincha rojo para llenar el estadio este domingo y alienten al equipo los 90 minutos. El partido está programado para el Domingo 28 desde las 3 de la tarde.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y Machupicchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes “Machupicchu Travel”.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias