Tras la intervención a tres sujetos que se trasladaban en el ómnibus de la empresa de transportes “Los Chankas”, por inmediaciones de la Av. Perú, Altura del Grifo Repsol – Carretera Cusco – Abancay, incauto mercadería de contrabando consistente en prendas de vestir y cortes de tela, todo valorizado en más de Nueve mil soles, el último viernes 26 de agosto del 2016 a horas 09.15.
La acción policial fue cumplida por personal de la Policía Fiscal Cusco, con conocimiento del representante del Ministerio Público, Fiscal de la Fiscalía Provincial de prevención del Delito Cusco, al intervenir el  vehículo de transportes de pasajeros los “Chankas” de placa de rodaje A9F-964 conducido por Yony Espinoza de 38 años de edad, encontrándose en las bodegas de equipaje, dos bultos de polietileno de color negro conteniendo chompas de lana, conjuntos de niños, faldas de tela, fustes de diferentes colores y  polleras de bayetilla, los mismos que eran transportados por Félix Apaza de 52 años de edad, y Héctor Vilca de 31 años de edad.
Asimismo, al realizar el registro de la bodega del lado izquierdo se halló dos fardos de polietileno multicolor conteniendo tela de bayeta de diferentes colores con una medida de 5.90 metros aproximadamente, mercadería que era transportada por Elvira  Nina de 45 años de edad.
Al momento de la intervención los propietarios no presentaron la documentación correspondiente de la mercancía antes referida, por lo que se procedió a formular el acta de incautación, comunicándose al representante del Ministerio Público, quien dispuso su traslado a las instalaciones de la Policía Fiscal, para las diligencias pertinentes. La mercadería antes descrita tendría una valor referencial por un monto aproximado de NUEVE MIL DOSCIENTOS SOLES (S/ 9,200.00).
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y Machupicchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes “Machupicchu Travel”.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias