Con el propósito de fortalecer la prestación del servicio alimentario destinado a escolares de las instituciones educativas públicas, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma brindó asistencia técnica a proveedores de la Unidad Territorial Cusco.
En la capacitación los representantes de las empresas proveedoras recibieron información sobre las supervisiones que realiza el Programa en los almacenes para el control de calidad de los alimentos, así como el uso del aplicativo informático de georeferenciación que permite tener información en línea de la entrega de los productos que se realizan a los colegios

Qali Warma ejerce un riguroso control en cada una de las fases por las que atraviesa los alimentos que consumen los estudiantes, desde la supervisión de almacenes hasta que los productos son entregados en cada Institución Educativa. Todo ello a fin garantizar la calidad e inocuidad de los mismos.
Al respecto, Rocío Vargas Gonzales, Jefa de la Unidad Territorial Cusco, destacó la importancia de asistir técnicamente a los proveedores ya que estas actividades están orientadas a generar una mejora constante de los procesos en beneficio de los 198, 245 niños y niñas de las 4017 instituciones educativas que son atendidas por el programa del MIDIS en esta parte del país.  
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú como las Lineas de Nazca, aprovecha nuestras ofertas de viajes en nuestro tour a Perú a Machu Picchu y Camino Inca.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias