Personal PNP de Protección de Carreteras y de la Comandancia Rural de Anta, cumplieron ardua labor durante fuertes lluvias y caída de granizo en el kilómetro de 937 de la vía Nazca-Cusco sector Inquilpata, Compone y Zurite, el último miércoles 24 de agosto al promediar las 20.00 horas.

Los agentes del orden luego de las fuertes lluvias y caída de granizo por dicho sector, bloqueo la vía principal de nieve en un aproximado de 10 a 15 centímetros, comunicándose inmediatamente a personal de PROVIAS-Cusco a fin de que realicen trabajo de limpieza y desbloqueo de la vía.

El fenómeno natural, afecto el tránsito vehicular en la vía asfáltica Cusco- Abancay en los sectores antes mencionados, por lo que procedió al desbloqueo de la vía principal realizando trabajos de limpieza y desbloqueo de la vía. Cabe mencionar que durante la limpieza de la vía se procedió a dirigir y ordenar el tránsito de los vehículos para la circulación normal y evitar todo tipo de accidente de tránsito concluyendo con la regulación del tránsito vehicular y limpieza de la vía nacional a horas 23:00 horas no registrándose novedad alguna.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de nuestros tours en Perú y conoce las Misteriosas Líneas de Nazca en el recorrido por los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias