El Arzobispado del Cusco, a través de la Comisión Arquidiocesana de Catequesis y Biblia organiza del 25 al 27 del presente mes, el curso “El Arte Colonial Andino a través de sus Fuentes Grabadas”. Evento a realizarse en el Museo y Catacumbas del Convento de San Francisco de Asís de nuestra ciudad, en horarios de 06:00 p.m. a 08:30 p.m., bajo la ponencia del Dr. Almerindo Ojeda, Director de PESSCA.
Este curso se lleva a cabo con la finalidad de fortalecer los espacios de reflexión, formación y participación del mundo académico y de cultura en un diálogo renovado – creativo entre fe y cultura.

Los interesados pueden registrar su inscripción en la Oficina de la Comisión Arquidiocesana de Catequesis y Biblia, ubicada en la calle Hatun Rumiyoc s/n o llamando al teléfono 225211 anexo 111
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de nuestros tours en Perú y conoce las Misteriosas Líneas de Nazca en el recorrido por los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias