Tras labor de vigilancia personal de la Policía Fiscal, incauto gran cantidad de mercadería de contrabando consistente en zapatos, el cual tiene un valor de Doce Mil Quinientos soles (S/. 12,500.00); hecho registrado el último domingo al promediar las 16.00 horas a inmediaciones del Terminal Terrestre del Cusco – Distrito de Santiago.
La decisión policial se cumplió al intervenir al vehículo de placa de rodaje C8L-069, camioneta Marca KIA, conducido por Rogelio Quispe de 50 años de edad, encontrándose en el vehículo mercadería consistente en tres sacos de polietileno multicolor, conteniendo:
Treinta y cuatro zapatos con referencia VJOEL.
Veintidós pares de zapatos sin marca.
Cuarenta y Ocho pares de zapatos charol logo Solizmar.
Dos pares de zapatillas logo Kamer.
Doce pares de zapatos escolares logo Acuario.
Catorce pares de chimpunes marca Caben.
Catorce pares de Chuteras marca Caben.
Diecisiete pares de chuteras marca Halcón.
Dieciséis pares de zapatos marca Keymi.
Al momento de las diligencias el intervenido no contaba con la documentación correspondiente por lo que se procedió a formular el Acta de Incautación correspondiente, comunicándose al representante del Ministerio Publico, quien dispuso el traslado de la mercadería a las instalaciones de la Policía Fiscal, para las investigaciones pertinentes.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Mexico? Encuentra los tours a Perú más completos del mercado, contamos con los mejores hoteles en Perú, no esperes más y reserva tu entrada a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias