Luchin Castillo, Javier Asenjo y Bryan Hermoza flamantes refuerzos del Papá ya se encuentran habilitados para jugar esta segunda rueda, y podrían debutar en el partido frente al Coopsol este sábado.

El calqueño Luis Castillo se siente motivado por jugar ya por el Cienciano del Cusco, “Siempre motiva jugar del equipo que más quieres, estoy tranquilo y si me toca espero hacer las cosas bien” manifestó el jugador calqueño.

Dentro de la lista de 18 que viaja, se encuentran los tres refuerzos y Luchín podría estar en el 11 titular acompañado del pequeño Rudy Palomino, “trabajamos en la semana y sabemos por dónde nos pueden hacer daño, pero si jugamos como siempre no tendremos muchos problemas” aclaró Luchín.

Por su lado Bryan Hermoza y Javier Asenjo también fueron tomados en cuenta por el profesor Oscar Ibañez en los partidos de práctica de la semana lo que hace pensar que podrían jugar algunos minutos en el partido de hoy sábado en Chancay.

El equipo con la moral al tope viajó ayer por la tarde a Lima y de ahí se fue para Chancay para quedar concentrado para el partido de hoy sábado frente al Coopsol, el partido está programado desde las 3:30 de la tarde.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machu Picchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias