A las 09:50 horas del último miércoles 17 de agosto del 2016, en la carretera Sicuani a Cusco, personal del Escuadrón de Emergencia Policial – Sicuani del Frente Policial de Espinar, descubrieron nueva modalidad de transporte de contrabando de licores; sin embargo, la destreza y acuciosidad de los agentes policiales pusieron en evidencia la habilidad para lo ilegal de algunos comerciantes que acondicionaron adecuadamente los licores en galoneras de plástico de 5 gls. de volumen y en un balde de plástico, donde escondieron varias botellas conteniendo whisky etiqueta negra y roja de reconocida marca, así como Anisado del Mono, de procedencia extranjera (contrabando), así como desodorantes spray, valorizado en 2,370 soles, los mismos que eran transportados en el vehículo de Transporte de Pasajeros El Zorro de placa de rodaje Nro.  Z6Y-964.

La mercadería ilegal que es transportado en la modalidad de hormiga, esto serán puestos a disposición del depósito aduanero de la ciudad de Sicuani con el Acta de Inmovilización e Incautación correspondiente.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Machupicchu y en las Reservas de Hoteles en Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu y el alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias