Después del punto logrado en Trujillo, el Director Técnico del Cienciano del Cusco, Oscar Ibáñez se mostró tranquilo y conforme con la labor del equipo pero con la sensación de poder ganar el partido, “nosotros fuimos con el objetivo de ganar, lo intentamos y creo que dimos la sensación de que pudimos ganar” dijo el Profe después del entrenamiento del equipo.
El DT Rojo se siente tranquilo pues se mantienen en el puesto 2 y con una diferencia de 3 puntos del primero ya finalizando la primera rueda, “lo importante es que no permitimos que se alargue la diferencia, así que ese punto tiene un valor importante pensando que jugamos de visita otra vez y que nos permite seguir en la pelea empezando la segunda rueda” declaró Oscar.
Ibañez destacó factores que tuvo su equipo en el partido contra Mannucci, “fue un partido muy intenso con un gran marco de público ello hizo que todo tome valor, en ese sentido el equipo tuvo personalidad, jerarquía y sobre todo decisión para buscar el resultado lástima que no pudimos convertir”, mencionó el Director Técnico.
Haciendo un análisis de los partidos de visita que le toco enfrentar desde que llegó el profe Ibañez dijo que  de los 5 partidos que le toco jugar, empataron 2, ganaron 1 y perdieron 2; pero que nunca fueron superados por el rival y eso les da a los jugadores la confianza en cada partido.
Con respecto a los refuerzos, Oscar espera poder tenerlos habilitados ya para el partido de este sábado, “esperemos que la dirigencia logre habilitar a los refuerzos para este partido, necesitamos de todos”, y sobre algún refuerzo más, Ibáñez aclaró, “la idea es incorporar un jugador más que este dentro de la economía del club y permita la tranquilidad del plantel, si llega alguien debe ser uno que sume y no que sirva de relleno”, finalizó el profe.
Este sábado 20 y domingo 21 se realizará la Tercera Telemaratón Cienciano, cuyo monto recaudado servirá para el pago de los sueldos a los jugadores Rojos, si tú eres hincha puedas dar tu donativo depositando a la cuenta de Caja Cusco N° 106012321009277919, súmate  en la lucha de volver a primera división.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Sorpréndete de la belleza del paisaje de Machu Picchu y Huaynapicchu, y conoce las maravillas que el Perú puede ofrecerte, no esperes más y realiza la reserva de tu Paquete Turístico a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias