Durante intervención a cinco individuos en el interior del Terminal Terrestre de Cusco, personal de la Policía Fiscal, incautó gran cantidad de mercadería de contrabando, el último lunes al promediar las 17.00 horas.
La labor policial se cumplió al intervenir a cinco personas que transportaban mercadería de contrabando consistente en buzos, polos, faldas sintéticas, chompas de lana y gran cantidad de mantas, y que no pudieron sustentar con la documentación que acredite su legalidad.
Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso el traslado de la mercadería a las instalaciones de la Policía Fiscal, para las investigaciones pertinentes; lo incautado tiene un valor referencial de diez mil setecientos soles.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes a Machupicchu y vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias