Tras rápida labor, personal de la Comisaria PNP San Sebastián, logró la captura de individuo presunto autor del delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud en su modalidad de Lesiones Graves en agravio de un menor de solo quince años, el último domingo 14 de agosto del 2016 al promediar 07.30 horas. Percy Ccorahua Quispe de 39 años de edad, es el presunto autor del delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud en su modalidad de lesiones graves, en agravio del menor Fernando C.S., ocurrido en el interior del inmueble ubicado en la Avenida Cusco del distrito de San Sebastián.
La acción policial se cumplió luego que la persona de Delia Sicus de 46 años de edad, denunciara que su menor hijo Fernando, había sido víctima de agresión física por parte de Percy Ccorahua Quispe,  quien le causó lesiones graves en el rostro y diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual personal PNP auxilio al menor agraviado al Hospital Regional Cusco, donde fue atendido por el Médico de Turno diagnosticando “Policontuso por Agresión de Terceros, Descartar Fractura de Huesos Propios de la Nariz, Descartar Fractura de Hueso Malar Derecho y Descartar Trauma Abdominal Cerrado”.
Posteriormente personal PNP a cargo de la investigación, en forma inmediata se constituyeron al inmueble de Percy Ccorahua Quispe, procediéndose a su intervención, toda vez que la denunciante y el menor lo sindican directamente ser el autor de las Lesiones Graves.
El detenido fue conducido a la Comisaria PNP San Sebastián para diligencias del caso, comunicándose el hecho al representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la 1ra Fiscalía Provincial Penal del Cusco, quien dispuso la Detención del intervenido, quien acepto haber cometido el ilícito penal.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Realiza el viaje soñado de tu vida en el recorrido por Choquequirao, el último refugio Inca, realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los más completos paquetes turísticos a Cusco, hay miles de ofertas esperando por ti.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias