Un individuo fue intervenido por personal de la Comisaria PNP Anta – Cusco, durante la Feria Ganadera de Inquilpata en circunstancias que pretendía cambiar billetes falsos en la indicada Feria, el último viernes al promediar las 18.00 horas.
Roberto Capari Mamani de 57 años de edad, natural de Tacna, es el individuo intervenido al ser denunciado por varios comerciantes por intentar circular billetes al parecer falsos.

La Policía al realizarse el registro preliminar encontró billetes de diferentes denominaciones al parecer falsos por lo que se procedió a conducir a la dependencia policial instantes que el intervenido pretendía sobornar a los efectivos policiales intervinientes con la suma de CIENTO CINCUENTA SOLES (S/.150.00), a cambio de ser puesto en libertad, hecho que se comunicó al representante del Ministerio Público.
Una vez en la dependencia policial al realizarse el registro personal, se encontró en poder del intervenido cinco billetes de cincuenta soles (S/.50.00) y ocho billetes de veinte soles (S/. 20.00), que se encontraban en un envoltorio de papel periódico al parecer falsos, cuya numeración ha sido consignado en el acta de registro personal del intervenido, quedando en calidad de DETENIDO, para las investigaciones del caso.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Realiza el viaje soñado de tu vida en el recorrido por Choquequirao, el último refugio Inca, realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los más completos paquetes turísticos a Cusco, hay miles de ofertas esperando por ti.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias