Durante operativo “Mercado Negro 2016” Policía Fiscal, incauto gran cantidad de mascarillas para filtro de vehículos y guantes de cuero, al parecer de contrabando,  valorizado en siete mil soles (S/. 7,000.oo), durante intervención a vehículo que se trasladaba por la Vía expresa inmediaciones del grifo PRIMAX, del distrito de Wanchaq – Cusco, el último viernes al promediar las 10.20 horas.
La acción policial se cumplió al intervenir el vehículo de placa de rodaje V1R-964, conducido por José Luis Jimenez de 52 años de edad, encontrándose en las bodegas del vehículo en mención mercadería al parecer de contrabando consistente en:
Una bolsa de jalar color, conteniendo sesenta y dos mascarillas para filtro marca 3M modelo NIOSH.
doce mascarillas para filtro marca 3M modelo NIOSH.
cincuenta Filtros para partículas modelo P – 100.
doce pares de guantes de cuero.
Los agentes del orden procedieron a formular el Acta de Recojo correspondiente, comunicándose al representante del Ministerio Público, quien dispuso su traslado a las instalaciones de la Policía Fiscal, para las investigaciones pertinentes.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias