En el auditorio del Hotel de la Clínica San Juan de Dios Cusco, con la presencia del Gerente General de la Clínica San Juan de Dios Dr. Walder Leonardo, el Gerente Administrativo de la Clínica San Juan de Dios C.P.C. Wilson Sánchez, el Gerente General del Club Cienciano Dr. Marco A. Matheus y el Director Técnico del Club Oscar Ibañez, se realizó la firma de convenio entre ambas instituciones.
Ambas instituciones firmaron dos convenios, el primero consiste  en un precio especial para la atención de los jugadores lesionados que el equipo tenga, “Un convenio es para la terapia y rehabilitación  de los jugadores lesionados en los servicios médicos que brinda la Clínica a tarifas muy especiales y el otro convenio nos permitirá concentrar en el hotel de la Clínica  San Juan de Dios, convenios por el cual el Club se beneficia en un 60 % en comparación a gastos de gestiones anteriores” afirmó Marco Matheus.
El club también tiene sus obligaciones con la Clínica, “Nosotros tenemos una serie de obligaciones con la Clínica como participar en actividades y activaciones que realice la clínica, si como darle protagonismo al Hotel de la Clínica”, aclaró el Gerente del Papá.
Por su parte el Gerente General de la Clínica San Juan de Dios Dr. Walder Leonardo se mostró alegre por la firma del convenio que seguramente beneficiará a las dos instituciones, “Este convenio que hoy se realiza se da a través de la amistad que tienen ambas instituciones y tenemos la convicción de que ayudara a que Cienciano obtenga el retorno a la primera profesional”, manifestó alegré el Gerente.
Marco Matheus resaltó que parte de los pilares de gestión deportiva que manejan en la actual administración se basa en la reducción de gastos que tiene el Club y espera en el futuro seguir firmando convenios con otras entidades que deseen apoyar al Campeón de América.
Por último, tanto Marco Matheus como el Profesor Oscar  Ibañez lanzaron la invitación en la participación del hincha Rojo en esta Telemaraton que será el 20 y 21, porque lo recaudado será en beneficio de los jugadores Rojos.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias