La Municipalidad distrital de Poroy representada por su alcalde Arq. Edwin Sucno Dávalos y la EPS SEDACUSCO S.A representado por su Gerente General Ing. José Luis Becerra Silva, firman convenio de dotación de agua para los sectores de Cruz Verde y Chinchaysuyo con el fin de beneficiar a más de mil familias.
Luego de que la EPS SEDACUSCO S.A realizó la aprobación del expediente final para la instalación de agua potable en los sectores de Cruz Verde y Chinchaysuyo del distrito de Poroy. Actualmente se viene realizando la instalación de tuberías y medidores en   las viviendas.

Al respecto la autoridad edil de Poroy  Arq. Edwin Sucno Dávalos indicó: ‘‘Nos encontramos en la última etapa de este importante proyecto ya que actualmente estamos realizando la instalación domiciliaria de manera uniforme bajo la supervisión de los responsables de SEDACUSCO, por consiguiente firmamos el convenio con SEDACUSCO S.A. para la dotación de agua potable a más de mil familias”.
La autoridad señaló también que “Al inicio este proyecto solo beneficiaba a 250 familias mientras los pobladores de zonas aledañas no hubieran sido favorecidos, es por ello que en su momento la municipalidad de Poroy hizo el esfuerzo de hacer un nuevo expediente técnico para la ampliación del proyecto”. Recalcó el alcalde de Poroy.
Finalmente el burgomaestre señaló que la actual gestión continuará trabajando por el desarrollo del distrito.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce el Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu con la mejor agencia de viajes y turismo a Perú, “Machupicchu Travel”, no esperes más y disfruta del turismo en Cusco, contamos con los mejores hoteles en Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias