Con mucha tranquilidad el capitán del Cienciano Diego Morales comenta sobre el partido que se viene este sábado frente al puntero Mannucci de Trujillo, “Es un partido de tres puntos, todavía quedan 15 fechas. Nos es definitorio si ganamos o perdemos pero será un partido importante como todos los partidos”, declaró Diego después de su entrenamiento.

Morales ya le tocó jugar en Trujillo así que conoce bien la cancha y el clima, “me tocó jugar 6 meses ahí, el viento es medio complicado pero no es raro para nosotros porque la mayoría ha jugado ahí, nosotros sabemos a lo nos enfrentamos” afirmó Morales. 

Con respecto al rival el Portero del equipo Rojo dijo: “Es un equipo aguerrido con jugadores de calidad y de local aún más, será un partido complicado pero tenemos la confianza de sacarlo adelante”.

Con respecto a una supuesta bolsa de dinero que están organizando algunos empresarios, el portero argentino mencionó: “Sería importante para la economía para nosotros pero lo primero es traer los tres puntos de este partido”.

Por último, Morales pidió a la hinchada cusqueña apoyar en esta Tercera Telemaratón Cienciano 2016 que está organizando el Colegio Ciencias en coordinación con el Club, “Hago una invitación a que nos apoyen con esta Telemaratón, nosotros apoyaremos en lo que sea necesario debido a que todo esto es para volver al lugar que Cienciano se merece” finalizó Diego.

Cienciano del Cusco entrena hoy viernes por la mañana y viaja a Lima al medio día para de allí enrumbarse a Trujillo. El partido está pactado para el sábado 13 a las 8 de la noche en el Mansiche de Trujillo. 
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce el Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu con la mejor agencia de viajes y turismo a Perú, “Machupicchu Travel”, no esperes más y disfruta del turismo en Cusco, contamos con los mejores hoteles en Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias