Un menor de solo nueve años de edad, hallo trágico deceso al percatarse la escopeta que manipulaba en el interior de su dormitorio en su vivienda, ubicada en el sector de Cuquipata del distrito de Yanatile de la provincia de Calca – Cusco, el pasado 02 de agosto del 2016, al promediar las 07:00 horas.
La Policía al constituirse al lugar de los hechos, encontró el cadáver del pequeño Josué QUISPE MONTESINOS de 09 años de edad,  tirado sobre su cama, y el arma a un costado, apreciándose además que presentaba sangrado y con orificios de perdigones de arma de fuego (escopeta), en el rostro lado derecho.
Durante las diligencias se estableció que el arma de fuego era destinado para caza (Escopeta) de marca Rossi, con número de  serie SR128761, calibre 16G en regular estado de conservación, de propiedad de Nicolás QUISPE MENDOZA de 35 años de edad, progenitor de la pequeña víctima.
El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público, con la finalidad de continuar con las diligencias de Necropsia de ley y Exámenes de Absorción Atómica.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú y disfruta del recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu, tenemos muchas ofertas de viajes a Perú diseñadas para ti, no dejes paras esta oportunidad y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias